Reservas

Bienvenido a Atton San Isidro

2 adultos + 1 niño a 109 USD - 25 al 31 de Julio

El primero de nuestros hoteles en expandirse en territorio internacional, Atton San Isidro es el ejemplo perfecto de la arquitectura moderna con la elegancia rústica. Inaugurado en 2011 en Lima, esta joya de 9 pisos es donde se encuentra la comodidad y simplicidad. Situado a pocos minutos de los centros comerciales y financieros de San Isidro, Atton San Isidro ofrece comodidad y tranquilidad al viajero de negocios y al turista.

Contamos con 252 amplias habitaciones completamente equipadas, TV por cable, Internet, mini bar y caja de seguridad, son algunos de los servicios que ofrecemos. Solo con una mirada a una de nuestras habitaciones y usted se sentirá como en casa. Descanse en nuestras camas que inducen el sueño, y que ofrecen descanso y comodidad sin igual. Gracias a las ventanas termo-acústicas que bloquean el ruido de la ciudad, siempre estará en paz durante su estadía con nosotros.

Para aquellos que buscan relajarse y ser atendidos, nuestra magnífica piscina es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un cóctel mientras disfruta de los rayos del sol. Después de un chapuzón en aguas cristalinas, pase por nuestro restaurant y bar que ofrece una exquisita variedad de platos peruanos y otros sabores internacionales. Una vez que su apetito está calmado, puede dar un paseo por la ciudad y disfrutar de las vistas y sonidos de Lima, para después retirarse a su habitación para un merecido descanso.

Los viajeros de negocios pueden estar tranquilos en lo que respecta a la organización de eventos y reuniones, ya que ofrecemos seis salas de reunión para celebrar eventos en cualquier ocasión. Desde reuniones pequeñas a grandes recepciones, nuestro personal está listo para servirle y proporcionarle todo lo que necesite mientras esté fuera de su oficina. Almuerzos y cenas también están disponibles a pedido y nuestro personal está preparado para satisfacer todas sus necesidades en Atton San Isidro.

Venga a disfrutar de Atton San Isidro cada vez que usted visite Lima, donde el confort, la comodidad y la ubicación no tiene un costo inalcanzable.